7 formas de atraer usuarios leales de Airbnb a su hotel

 

En poco más de 10 años, Airbnb se ha convertido en un actor multimillonario en el mercado de viajes en línea, influyendo a su favor en viajeros y veraneantes con opciones asequibles de alojamiento a corto y largo plazo y una experiencia única en general que los hoteles y complejos turísticos simplemente no ofrecen. sus invitados.

Aquí hay 7 cosas que puede aprender de Airbnb que atraerán a viajeros leales de Airbnb a su hotel:

1. Sea una mano amiga

Los anfitriones de Airbnb hacen todo lo posible para satisfacer las necesidades de los huéspedes, actuando como acompañantes de guardia durante toda la experiencia en caso de problemas o simplemente un poco de ayuda amistosa. Asuma la responsabilidad de brindar este nivel de servicio las 24 horas, los 7 días de la semana, incluso desempeñando el papel de un guía turístico personal que brinda sugerencias para restaurantes locales, para no perderse caminatas y atracciones obligatorias, para que sus invitados aprecien plenamente la experiencia de vacaciones que ofrece su ubicación. .

2.Haz que los invitados se sientan como en casa

Además de la hospitalidad las 24 horas, los anfitriones de Airbnb brindan una sensación hogareña con toques personalizados en sus propiedades, algo que los viajeros ávidos, especialmente los millennials, valorarán. Para sus invitados, comience a pensar en paquetes de bienvenida únicos, notas personalizadas y consejos de viaje locales, comestibles y pequeños obsequios a la llegada, además de armarios / refrigeradores surtidos, así como redecorar si sus habitaciones se ven poco amuebladas, ¡comience a hacer que se sientan como en casa!

3. Incorporar el autoservicio

El autoservicio del hotel está en aumento y Airbnb ya está por delante de la curva, con muchos anfitriones intercambiando llaves con anticipación, incluso dejando las llaves en una ubicación discreta en el sitio, lo que les brinda a los huéspedes una llegada sin problemas, sencilla y satisfactoria. Los hoteleros pueden imitar esto implementando el check-in de autoservicio, además de equipar las habitaciones con todas las necesidades para unas vacaciones con cocina o al menos tener la opción de que el huésped precompra o compre en el lugar como una conveniencia adicional.

4. Proporcionar alojamiento asequible a largo plazo

Los viajeros han recurrido a Airbnb por su flexibilidad de alquiler a largo plazo, donde los anfitriones están más que felices de acomodar estancias prolongadas, a menudo con tarifas más bajas explícitas si el huésped reserva por más de un mes. Piense en su hotel y si sus habitaciones y tarifas son adecuadas a largo plazo; si no es así, es hora de cambiar …

5. Traer diversidad

El mercado de viviendas compartidas de Airbnb es diverso en términos de opciones de alojamiento y aquí es donde los viajeros tienen muchas opciones, con alquileres de vacaciones tanto a largo como a corto plazo. Para atraer a más usuarios de Airbnb, reorganice sus habitaciones en una variedad de diseños y arreglos de ropa de cama, asegurándose de que su hotel atienda a una amplia audiencia de clientes.

6. Sea sincero con los detalles

Los huéspedes de Airbnb saben qué esperar antes de su llegada porque los anfitriones fortalecen sus listados en línea con una variedad de fotos y todos los detalles de la propiedad que a los huéspedes les encanta saber. Incluso si su alojamiento tiene una calificación de 5 estrellas o es básico en lo que tiene que ofrecer, ser genuino e inequívoco con los detalles no deja lugar para escenarios decepcionantes de “realidad versus expectativa”, lo que casi garantiza una mala crítica de los huéspedes.

7. Gana confianza con tus reseñas

Con reseñas claras en todos los listados de propiedades y la comunidad de Airbnb actuando como un foro en línea para que los usuarios compartan información honesta, Airbnb se ha convertido en uno de los mercados más confiables para que los viajeros y turistas busquen y reserven sus vacaciones ideales. Simplemente brindando la mejor experiencia posible a los huéspedes, su hotel puede acumular un flujo de críticas positivas y confiables para influir en los clientes a su favor y mantener el negocio en auge.

¿Cuál es su oferta de hotel para competir con Airbnb? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!